miércoles, 12 de enero de 2011

Hay casas.....











He estado encerrada en un mundo en construccion, observando a mi alrededor "casas"




......pequeñas, grandes, abandonadas, acogedoras o solitarias......un mundo donde descubri que hay casas para todas las almas y las personalidades ....
un nuevo album ilustrado con 16 ilustraciones, 16 emociones que te rodean dia a dia....



Les adelanto un nuevo y hermoso proyecto que vera pronto la luz a manos de editorial SLEEPYSLAPS....

....quizas puedas encontrar tu espejo en alguna de estas ilustraciones....

espero que les guste , les dejo un abrazo
y mil gracias por tener paciencia ante mis ausencias!!


28 comentarios:

Nohemí dijo...

Mmmmmm, me gusta el molino, y las mariposas también!! Ahora mismo me apetecería un montón vivir en el campo, siempre que no tuviera que venir cada día a trabajar, claro!

Felisa y Ernesto dijo...

...que magnífica y bonita idea, pero será un album sin fin, porque creo que cada uno tenemos una casa que nos define, siempre podemos vivir en inersecciones ...
de hecho me encuentro bien en las cuatro que muestras, creo que la caravana azul, y esa casa que se acerca en coche...tiene mucho que ver con mi casa ahora, pero la arquitectura de las casas de mariposas me atraen enormememente, y me gustaría de cuando en cuando tener aspas de diente de león para volar..
la triste casa en último plano, que se ve a través de la tela de araña, me lleva a mi antigua casa de infancia..., a la casa de mis ancestros, que todavía sigue muy anclada en el pasado...

Bueno, ya vés, que me han encantado estas cuatro..., agradecería me informases la publicación del libro..., será uno de los mios.
Saludos y gracias por el precioso post
Felisa

Evangelina Prieto dijo...

Hay amor en cada trama de tus lienzos, hay poesía, belleza y profundidad.
Maravilloso Cote!
Un millón de abrazos y enhorabuenas.

Jorgelina dijo...

Que hermosas ilustraciones! Adorable la del molino y los panaderos!

Leonor dijo...

que bonito proyecto! Me encanta la idea y tus ilustraciones también
repletas de cariño!!!
abrazos y felicidades por este nuevo hijito

raquel echenique dijo...

wowwww!!! Hermosísimas!! La de las mariposas...

Patricia González Palacios dijo...

Amiga ," magistral y poético" espero tenerlo en mis manos en algún momento, te felicito valió la pena el encierro, besitos.

Blog hotmail dijo...

La de los molinos y las mariposas me encantan, las otras también pero esas son las que me han llamado la atención. A ver si pronto vemos mas. Un saludo

Yasmin dijo...

Casa!!! un tema inquitante en mi vida. de cierto que me edintifico principalmente con la ultima ..las minusculas que vuelan.
Este album lla es es una obra de arte inconterstable!
besitos,
yasmin

Susanna Isern dijo...

Estoy impresionada! Qué proyecto más maravilloso! Te superas día a día! Y qué gran noticia y alegría que va a salir en España! Enhorabuena, amiga mía! Te quiero y te admiro! :-)

Noni dijo...

Feliz Año Cote. Da igual que hagas casas, telarañas, árboles o personas porque en todo ello hay magia. Que bonitas son cada una de las ilustraciones. Muchas gracias por hacerme participar de estas obras. Por cierto! estas fiestas pasadas me he regalado un ejemplar de Margarita. Sigues vendiendo los originales?.
Un abrazo

IwoX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IwoX dijo...

Hermosas casas! No puedo elegir la más bella - todas las imágenes son hermosas:)Cada casa está viva! Me alegro de que será su nuevo libro:)

muchos besos
I.

Cricolors dijo...

Congratulations! I'm so happy for you! Your illustrations are so beautiful and I certainly will buy your book :)

carmen dijo...

Que precioso proyecto cote,y que preciosas ilustraciones.
La casa de las mariposas..

eulaliacornejo dijo...

es divino todo lo que veo Cotecita, te felicito!! es una belleza llena de sensibilidad y magia.

Quería contarte que nuestra Paty me regaló tu libro de la mamá de mi mamá y soy feliz al contemplarlo, hay mucha poesía en la imagen por sobre el texto, vas más allá para capturar sentimientos, es una obra de arte, te quiero mucho!!

RuAn dijo...

Muy hermosas, me encanta el reflejo de la casa abandonada en las gotas de la tela de araña, y que hibrides los dientes de leon con los molines. Un bico enorme

Mariangela Licciardello dijo...

semplicemente meravigliosi, complimenti

Tía Juana dijo...

No sé si te lo había dejado dicho antes pero me encanta lo que haces y esto último, a pesar de ser diferente, no es para menos. Tiene cierto aire surrealista, no crees? Y con tantas cositas pequeñitas... es algo "daliniano". Un abrazo.

Carmen Saldaña dijo...

Maravilloso, no puedo decir más!
:-)

eli dijo...

me ha encantado esas bellas casitas, todo está precioso!!!

Blanca dijo...

que lugares mas hermosos has conseguido crear! la casa a través de las telarañas es una maravilla. suerte con tu nuevo proyecto!

Lolo Sinclair dijo...

Estan preciosos Cote! Me encanta la segunda, con la tela araña. Todas me gustan. Besos!

Lolo :)

Cotepinta dijo...

muchas muchas gracias a todos por cada palabra de apoyo, les pido mil disculpas por la demora en responder pero aun sigo sin internet en casa lo que me dificulta mucho estar al dia con mi blog!.....
pero no se imaginan como valoro cada sonrisa aca dejada!!!
muchas muchas muchas gracias!!!!
les envio un beso gigante a cada uno y apenas tenga mas informacion de como va la edicion , avisare y lo mantendre al dia!!
un abrazo de oso
la cote

Guillermina dijo...

Felicitaciones!! Que hermosos trabajos, saludos.

Vanina Margaria dijo...

hayyy que maravillas has hecho!!! todas mis felicitaciones artista!! y espero poder tenerlo en mi biblio algun día!!!un beso!

Analía Judith Heredia dijo...

Felicitaciones!! Espero que pronto lleguen a Córdoba!!..Sos una gran artista!

Sergio DS dijo...

Maravillosos hogares. Me ha gustado más que mucho.
Gran trabajo el tuyo.
:)