viernes, 25 de junio de 2010

Portada




Se me solicito que presentara una propuesta para una portada , la informacion era epoca colonial chilena, 1799 para ser mas exacto en la actual Alameda de Santiago, busque mucha informacion pero es muy dificil encontrar imagenes de esos años, solo grabados.... a eso se le agrego " misterio", para jovenes sobre 12 años....presente una propuesta y a ésta se le pidieron cambios: " menos victima, mas aventurero, algo mayor, no tiene temor , mas atrevido..." y les presente una segunda propuesta....


ustedes me diran que les parece, como todo lo que realizo esta hecho con pincel fue entretenido ver como cambiaba su rostro con cada pincelada, poco a poco...


14 comentarios:

Yasmin dijo...

Cotesita, A mi me parecio perfecta la segunda proposta..pasba la mensagen en la perfeccion.las emociones son muy tangibles para mi.Aventura, fuersa y coragen.
Me encato el efecto de bruma....
Besitos,
yasmin

Patricia González Palacios dijo...

Tu mi cotecita ya sabes mi opinión, admiro la capacidad de manejar ese pincel y tranformar ese rostro de esa forma. Para mi tenía lo esencial, pero uno nunca sabe lo que se desea. Ahora a crear musas, besitos.

Luis dijo...

Me parecen dos historias increíblemente distintas, ambas geniales ilustraciones. Que lastimas que ambas no puedan ver la luz juntas, o quizás si?.
A la hora de elegir la primera me parece juguetona, un Harry Potter criollo, la segunda un Sherlock Holmes colonial,.... mmmm me quedo con ambas.
Un abrazo.

eme de rita dijo...

super bonitos los dos Cote! y conseguiste que el pequeño chico de la primera ilustración se convirtiera en un aventurero sin miedo. Mis felicitaciones!

Silvina Duprat dijo...

Hola, Cote!!! me encanta cómo transformaste los gestos, y la imagen cambió completamente!!!! Te felicito, está muy buena, ojalá les guste!!! Besos!!

Darío A. Levin dijo...

gran trabajo!! fabuloso como cambio el aire del dibujo con el cambio del personaje! acompaña mucho mejor ese fondo tenebroso!

saludos!

La Cenefa dijo...

muy interesante tu blog!
volveremos pronto

Anónimo dijo...

Son buenísimas, que lindas.Un saludo

Evangelina Prieto dijo...

Qué buen trabajo Cote!; tan bien logrados ambos; esa atmósfera de misterio, la luz sobre el techo de la Iglesia, las expresiones, cada detalle de un valor incalculable.
Felicidades por la expo, me haces reir...
Va mi abrazo y un kilo de besitos en un canasto...

Letucha Almeida dijo...

Hola
Las dos estan preciosas pero la segunda me encanta, tiene una luz uaaaaaaaaao!
Un besito desde Portugal con cariño:)

RuAn dijo...

Pues si que cambia, si. Aunque en esencia la idea es la misma se ve mucho más adulta la segunda. apertas

Hüni dijo...

Cote! me gustan la sdos, peor creo que por un pelito me quedo mas con la segunda!
HerrrrRRRRRRmoso!
beso grande
ine

La Cenefa dijo...

es excelente, me gusta mucho como utilizas el color y las texturas son increibles

saludos, volveremos

Paola Aragón R. dijo...

te dejo mi abrazo guapa!!! de osa para pasar el frío de esos lados.

más abrazos!!

cariños
pao