lunes, 1 de febrero de 2010

Alicia se queda en casa





He vuelto de mis vacaciones , he estado mucho en silencio y debo reconocer que poniendo mi cabeza en orden, cuesta retomar el ritmo aunque necesite tirar lineas y trazos , es como si mi musa se hubiese quedado por otros lares de vacaciones también y aun no quiere retomar su trabajo!!!.



Desde antes de vacaciones no me he podido sentar tranquila en mi blog y comentar llena de energia cada espacio, les pido mil disculpas si al pasar por mi casita no les he tenido un bocado nuevo y algo para saborear, ha sido principalmente por causa de mil virus que se han saboreado a mi pc y lo tienen en clinica por el momento y si a eso le agrego que debido a mi ubicacion rural estoy teniendo problemas con internet pues .....como ven , ni las musas ni la tecnologia me han ayudado en mi vuelta a casa...




pero siempre hay algun angelito dando vueltas por mi espalda
que me protege y me da ideas



asi es que desde otro pc y buscando por mis correos antiguos he encontrado algunos archivos que les podrian interesar y asi sabran que mi manito no ha descansado del todo.


Les dejo las ilus que envie a la Bienal de Ilustradores de Portugal....no quedaron :( , pero disfrute del proceso como niña chica! :D .....ahora las pueden ver enteritas , espero que a ustedes si les gusten.....y prometo subir mas cositas y trabajos en desarrollo, ideas nuevas y algunas otras cositas ...solo tenganme paciencia que estoy como raton de biblioteca escarbando en antiguos archivos .......ah! recen por mi pc...................


un beso a cada uno de mis amigos



15 comentarios:

Unknown dijo...

Bien venidaaaaaaaaaaaaaaaa............es una gozada volver a ver estas maravillas, que preciosidadddddddddddd.............me encanta y estoy deseando ver todo lo que nos vas a mostrar, espero que los problemas se solucionen pronto. Besos.

Luis dijo...

Que bueno saber de ti.
las musas también se toman a veces prologandas vacaciones, hace poco me ocurrió lo mismo y me debí valer de antiguos escritos y fotografías para llenar espacios.
En cuanto a las ilustraciones: sencillamente hermosas, quizás porque quienes te hemos leído sabemos la especial pasión que sientes por Alicia la que se desborda en tus trabajos.
Un abrazo.

Yasmin dijo...

Te estrñe my dulce Cote..y tengo que decir que casi me cai de espalda con estas ilustraciones..son lo de mas bonito que lla vi de Alice..( y lla vi mucha cosa por ai).
Es una ijusticia que no las selecionaron..o son siegos o estan perdipos por otroas wonderland!
Besitos
yasmin

eme de rita dijo...

Que bien que estés de vuelta! BIENVENIDA!!! a mi me encantan tus ilustraciones...Volverán pronto tus musas, seguro!!!
Ánimo con el pc!

Ana Gracia dijo...

HOLA COTE!!!
Con qué bellas imágenes has regresado! Un descanso siempre viene bien para cargar energía.
Que en el 2010 podamos seguir disfrutando de tus ideas, creatividad, magia...
Un gran abrazo!!!

eulaliacornejo dijo...

Cote preciosa!!! siempre estás aquí en el corazón, te mando un inmenso abrazo, son bellísimas tus ilustraciones, dignas de premio!!!

Un gran abrazo para tí.

Patricia González Palacios dijo...

Me alegro amiga que hayas podido subir estas maravillosas ilustraciones y amononar tu blog, la de la oruga no la conocía, me encantó, pero el uron acostado tu sabes que me mata, te quiero mucho besitos, paty

Sinthia Typografica dijo...

Amiiiiiiiiiiiguiiiiiiiiiii, apareciste por fiiiinnnnnn..... y yo aún sin tomarme vacaciones buuuuuu pero en fin, no importa por que e descansado que ni imaginas.
Cómo que por culpa de bichos tas desaparecida en acción??? no pue señora, por el contrario, la ternologia a su favor y que entel o no se cual compañía se actualice y punto nu ma.
Me encantó saber que participaste de la biennal.... no alcancé pero.... ya veremos como va la cosa este año.....
Cote.... extrañaba tus colorinches trazos,,, ;)
Mi abrazo pa que este año todo resulte a la perfección!

Cotepinta dijo...

GRACIAS A TODOS...ASI DA GUSTO VOLVER A CASA AUNQUE EL PC NO ME QUIERA......POR USTEDES CAMINARE HASTA DONDE SEA PARA COMUNICARME!.....GRACIASSSSSS......ESTOY FELIZ Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.....ME LLENAN DE ENERGIA!...AY, QUE LINDOS SON.....ESTE AÑO ESTAREMOS ACOMPAÑANDONOS NUEVAMENTE AMIGOS MIOS, NOS ALIMENTAREMOS DE SUEÑOS Y DE COLOR, DE LETRAS Y DE EMOCION!
ASI ES LA VIDA..PURA MAGIA, GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE
LOS QUIERO MUCHO MUCHO
Pepi
Luis
Yazmin
Eme
Paty
Laly
Tihada
Sinthia


QUE EMPIEZE EL AÑO!
LOS QUIERO

eme de rita dijo...

Hooola Cote!
es acrílico en papel, si! y alguno en tela.
Que bien que te guste!! Gracias por tu post!!!
un beso graaaaaaaaande!

heredizante dijo...

hola hola hola cote!!! qué bueno volver a ver tus ilustraciones! a mí esta serie de alicia me parece exquisita, me encanta. es tan delicada y cuidada en los detalles, las texturas. otra cosa que me fascina son los encuadres que usaste... un divinor!!!
el boceto de la nena y la lluvia es genial, nube llovedora y salvadora, cosas de la vida, todo es y no es...

besos desde la orilla del paraná

July Macuada dijo...

Cote!
te linkee en una de mis nuevas aficiones, un sitio donde subimos con una amiga, sólo imágnes de Alicia....aqui esta;
http://tweedles.tumblr.com/

somos las gemelas tweedles, recolectando imágenes, un abrazo y paseate por el sitio, besos!

Mar Villar dijo...

Guau!! Pues nivel tenías para que te las hubieran seleccionado... Bonitos trabajos :)
Saludos!

Anónimo dijo...

que belleza de ilustraciones , me encanta como pintas.Un saludo

Nikaperucita dijo...

¡Qué preciosidad! :)