miércoles, 24 de junio de 2009

Retrato cosista


Carolina Duran nos dio otro encargo-ejercicio , crear un autoretrato cosista...nosotros en nuestro mundo y con aquello que nos rodea....

inevitablemente soy parte de este mundol...y porque no imaginarme como una cosa pues una aspiradora me refleja bien...absorbiendo del mundo su esencia y sus maravillas mi entorno con su magia mis hijos con sus gracias y algunos detalles que la hacen mas acogedora..mis libros ...mi silla que me sostiene para crear..mis plantas que me llenan de energia..mis pinceles..y color mucho color....

2 comentarios:

sonoio dijo...

guahh!!!
parece el cuarto de mis hijos

un beso

Sinthia Typografica dijo...

jajajaja, me parece hasta risorio hacer creer que la vida se nos pasa sin poder tomarla de las manos antes de disfrutar cada segundo entregado, ilustrado, etc.

Cote, no puedo apreciar bien cada detalle desde lo ilustrado, favor, súbelo en un tamaño mas grandecito pa verlo bien?! yo tambien en mi blogg subi mi encargo enviado, jajaja que se nos vendra pal encargo VIII???? como vas con lo tuyo? da luces de vida, que si no creere que te llevo la lluvia bruji.

Besos y cariños del alma.